¿Tienes una idea pero no estás seguro de si es buena? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Te falta un equipo y un poco de ayuda? En AnoderWOLD apostamos por ti y por tus ideas con programas de preincubaciónd e ideas que te ayudarán a dar el salto como emprendedor. ¿Te interesa? Mantente informado y escríbenos a ino@anoderwold.com para más información!

¡BIENVENIDOS A BORDO!

Startup Pirates es un programa de aceleración de una semana para emprendedores “en gestación”. A través de una combinación de formación, tutorías y desarrollo de ideas ayudamos a los participantes a estructurar y desarrollar sus proyectos y al final les damos la oportunidad de presentar sus ideas a inversores y líderes empresariales de éxito.

 

AnoderWOLD organizó el primer Startup Pirates en Barcelona, y por primera vez en el mundo, ¡con un foco en el emprendimiento social!
Para saber más podéis ver el informe de evaluación final aquí:

Ver el video resumen del evento aquí:

Start Up Pirates Barcelona 2012 – Teaser from Katrin Peters on Vimeo.

Para más detalles os invitamos a pasearos por la web del programa http://barcelona.startuppirates.org/y a visitarnos en las redes sociales.
Twitter: @spiratesbcn
Facebook:

¡Estamos trabajando en próximas ediciones así que seguid conectados!

ANODERWOLD organiza la primera edición de Startup Pirates en Barcelona... ¡con un foco en el emprendimiento social!

¡BIENVENIDOS A BORDO! Startup Pirates es un programa de aceleración de una semana para emprendedores "en gestación". A través de una combinación de formación, tutorías y desarrollo de ideas ayudamos a los participantes a estructurar y desarrollar sus proyectos y al final les damos la oportunidad de presentar sus ideas a inversores y líderes empresariales de éxito.

Curso ANODERWOLD de CREAtividad eINNOVAción social y ambiental

El mundo se mueve muy rápido, está en cambio constante, y cada día surgen nuevos retos ambientales y sociales. La innovación está al orden del día en todo tipo de organizaciones y la creatividad se ha convertido en una competencia básica para todo profesional del entorno social, ambiental, empresarial o asociativo. Para encontrar nuevas soluciones, debemos tratar los retos de forma distinta, plantearnos las capacidades de nuestra organización para innovar y liberarnos de nuestras propias limitaciones mentales. ¿Pero cómo se hace todo eso?